El pasado 27 de noviembre, y tras varios meses de trabajo, abrimos con mucha ilusión nuestro nuevo Hotel restaurante Javier Montero. Decidimos ubicarlo en el entorno privilegiado de la comarca de Ribadeo, concretamente en As Barreiras, número 14, basando nuestro negocio en potenciar dos pilares: presencia indiscutible del sabor gallego en nuestra cocina y un servicio cuidado y personalizado en la parte del hospedaje.
Javier Montero apuesta por la cocina tradicional creativa, un novedoso concepto al que llega tras mezclar años de experiencia personal con las enseñanzas de la cocina tradicional que recibió de su madre.
El Hotel Restaurante Javier Montero dispone de cuatro habitaciones exclusivas a las que hemos proporcionado los mayores mimos para que nuestros huéspedes encuentren en ellas todas las comodidades que necesiten.
Respecto a la ubicación, buscábamos estar cerca de la playa, sobre todo de la de Las Catedrales para que los amantes del mar puedan acudir cómodamente. Si prefieres disfrutar de deportes de aventuras o dar un paseo en barco, estamos a escasos minutos de Isla Pacha, la Ría de Ribadeo. También puedes visitar el mirador de Santa Cruz, desde el que se ve toda la comarca y parte del mar Cantábrico así como el centro de Ribadeo.